Nuestras máquinas

Home > Servicios > Máquinas de Limpieza

nuestras máquinas

En Góngora ofrecemos ante todo calidad. Para dar un buen servicio día a día, trabajamos con las mejores máquinas.

Maquinaria de limpieza

Nuestros trabajadores son los mejores en el sector y se combinan con la última tecnología en máquinas de limpieza, consiguiendo una combinación impecable. Disponemos de las siguientes máquinas especializadas:

ABRILLANTADORAS
Los modelos de abrillantadoras de los que disponemos son los mejores del mercado, con la mejor calidad y el mayor rendimiento, en el menor tiempo. Estos abrillantadores disponen de un sistema de trasmisión más resistente para los trabajos más duros de decapado, cristalizado y rebaje con diamantes.

Este sistema es ideal para realizar los trabajos en el menor periodo de tiempo, y especialmente indicado para trabajos de mantenimiento sobre suelos cristalizados, limpieza de moquetas, etc.

ASPIRADORES
Disponemos de los mejores equipos de aspiradores y aspiradores industriales. Nuestros aspiradores disponen de una gran prestación potencia y capacidad, ideal para la limpieza de hoteles, hospitales, oficinas y un largo etcétera de posibilidades.

Dentro de nuestra variedades de aspiradores, disponemos de unos grandes y potentes aspiradores industriales, para grandes superficies, ideales para maquinaria de producción, o instalaciones fijas de laboratorios, industria metalúrgica, suelos técnicos en oficinas, grandes superficies y automoción.

Por último, dentro de nuestra gama de aspiradores disponemos de aspiradores ‘Lavamoquetas’ ideal para las primeras limpiezas o limpiezas especiales en empresas y oficinas.

FREGADORAS
Dentro de las máquinas específicas para la limpieza de grandes extensiones, disponemos de un modelo de fregadoras automático de la mejor calidad y para altos niveles de suciedad. Especial para naves y polígonos industriales de grandes dimensiones.

También disponemos de fregadoras especiales de pavimentos, este tipo de fregadoras pueden hacer todo lo necesario para la limpieza de las medias y grandes superficies. Ideal para edificios de oficinas, comunidades de vecinos, primeras limpiezas y en general de todo tipo de medias extensiones que precisen de un limpiado rápido y efectivo.

Contacte con nosotros hoy mismo para pedir un presupuesto sin compromiso.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Nombre*:

Apellidos*:

Empresa*:

Email*:

Teléfono*:

Comentarios:

Deseo recibir información por medios electrónicos de los productos y servicios de GONGORA SERVICIOS INTEGRALES, S.L.

Al rellenar este formulario, se considera que ha leído y aceptado la Política de Protección de datos de Grupo Góngora*

 

AVISO: No se aceptarán peticiones de empleo a través de este formulario.

(*) Campos obligatorios

DESCARGUE NUESTRO DOSSIER

Déjenos su email y teléfono para informarle de nuestros servicios y podrá descargarse nuestro dossier.

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Teléfono:

Estoy interesado en:

Al rellenar este formulario, se considera que ha leído y aceptado la Política de Protección de datos de Grupo Góngora*

 

(*) Campos obligatorios