Quiénes somos

Home > Quiénes somos

SERVICIOS A EMPRESAS

Limpiezas Profesionales

GÓNGORA cuenta con una gran experiencia gracias a sus largos años liderando el sector de servicios de limpieza e integrales.

El Grupo, compuesto por LIMPIEZAS GONGORA, S.L. y GONGORA SERVICIOS INTEGRALES, S.L., se ha consolidado como uno de los más eficaces por su esfuerzo por la continua actualización y formación de su dirección y empleados.

Por lo que se refiere al sector de Góngora Servicios Integrales S.L. lleva a cabo las siguientes actividades como vigilancia mediante controladores, conserjes y ordenanzas: instalaciones C.C.T.V. y sistemas de control de rondas y servicios; control de accesos; mantenimiento y control de instalaciones; mantenimiento de jardinerías, etc.

Uno de nuestro valores añadidos es nuestro gran equipo humano seleccionados por ser los mejores en sus respectivas áreas. Además, para asegurar la calidad de nuestros servicios, nuestros trabajos son supervisados y dirigidos por encargados y supervisores de equipo siendo estos al mismo tiempo controlados directamente por la dirección de la empresa.

Siendo conscientes de que cada cliente es único y que por lo tanto tiene unas necesidades específicas, cada uno de nuestros clientes es tratado de manera personalizada. El Departamento de asesoramiento de servicios visitará las instalaciones del cliente, valorando y estudiando la mejor solución para cada uno de ellos.

CERTIFICADOS DE CALIDAD:

Todo nuestro personal se encuentra debidamente uniformado y asegurado de acuerdo a la Normativa Laboral vigente. Nuestras empresas están cubiertas con:

  • Póliza de Responsabilidad Civil para cualquier tipo de negligencia que pudiera surgir.
  • Póliza de Accidentes de trabajo.
  • Plan de Prevención de Riesgos laborales expedido por Empresa especializada.
  • Póliza Patronal del Sector de la Construcción.

Grupo Góngora apuesta por la utilización de criterios de control de calidad en todos sus ámbitos. Esta apuesta se ha traducido en la implantación de las normas UNE en ISO para el Control de la Calidad.

DESCARGUE NUESTRO DOSSIER

Déjenos su email y teléfono para informarle de nuestros servicios y podrá descargarse nuestro dossier.

Nombre*:

Apellidos*:

Email*:

Teléfono:

Estoy interesado en:

Al rellenar este formulario, se considera que ha leído y aceptado la Política de Protección de datos de Grupo Góngora*

 

(*) Campos obligatorios